TERCEROS MEDIOS A, B Y C EMPRENDEN VIAJES DE ESTUDIO PDF Imprimir E-mail

Con inusitada ansiedad los alumnos de los tres terceros medios de nuestra Casa de Estudios han iniciado sus giras de estudios con destinos internacionales.

El Tercero Medio B fue el primero en salir a este esperado viaje. Acompañado por su Profesor Jefe don Hernán Córdova Carvajal y la Profesora Srta. Sandra Inostroza Weishaupt viajaron el viernes 09 rumbo a Santiago para tomar vuelo en la madrugada del sábado 10 hacia Lima, Perú y desde allí dirigirse a Puerto Iguazú, Argentina, para arribar a Foz do Iguazú Brasil, en donde visitarán las famosas cataratas. Tras una estadía en Foz, viajarán por tierra rumbo a la costa atlántica para disfrutar unos días en el balneario de Camboriú, desde donde regresarán vía Río de Janeiro a la Cuidad de Santiago.

Por su parte el Tercero Medio A, acompañado de su Profesor Jefe, señor Rodrigo Ogalde Valenzuela y la Asistente de la Educación, señora Marcela Retamal Sepúlveda salieron el lunes 12 con destino a República Dominicana para visitar la hermosa ciudad  Punta Cana, en donde permanecerán unos días para reponerse de sus agotadoras actividades académicas.

Finalmente, el Tercero Medio C, acompañados por su Profesora Jefe, señora María Teresa Ogalde Valenzuela y el Profesor , señor Patricio Egaña Bruna, salieron el lunes 10 de diciembre en vuelo chárter desde La Serena rumbo a Balneario Camboriú, en Brasil, en donde permanecerán unos días visitando los más hermosos lugares de la costa atlántica del sur de Brasil para retornar a la capital regional de La Serena la próxima semana.

Deseamos mucho éxito a las tres delegaciones y que disfruten de su merecido descanso e inicios de vacaciones de verano.