CON HERMOSA CEREMONIA ASUMIÓ EL CENTRO DE ALUMNOS 2017 PDF Imprimir E-mail

El lunes 03 de abril tuvo lugar la ceremonia de Traspaso de Mando del Centro de Alumnos en la cual asumió sus funciones la nueva directiva que regirá los destinos de la organización estudiantil durante el año 2017.

Cabe destacar que el Proceso Eleccionario se realizó el lunes 27 de marzo, en dicha oportunidad nuestros estudiantes desde Séptimo Básico a Cuarto Medio participaron, poniendo en práctica hábitos de formación ciudadana, para elegir entre las dos listas que se postularon.

De un total de 639 alumnos votantes,  los resultados fueron los siguientes:
248 alumnos votaron lista A lo que representa el       38,81% del total
377 alumnos votaron  lista B lo que representa el       58,99 % del total
14 alumnos votaron   NULO lo que representa el       2,19% del total

De acuerdo a la votación la lista B fue aprobada quedando conformada por los siguientes alumnos:

Presidente: JOAQUIN ZEPEDA VALERO del 4º medio B
Vicepresidente: SOFIA GONZALEZ IRIARTE del 4º medio B
Vocera: CATALINA VENEGAS LÓPEZ del 3º medio B
Tesorero: JOAQUIN HENRIQUEZ CORTÉS del 4º medio B
Secretaria: VALERIA VARGAS SOLOAGA del 3º medio B
Relacionadores Externos: JULIANA VARELA  MORENO del 3º medio B y
ALONSO TORRES MUÑOZ  del 2º medio B
Delegados de Deporte: ISABELLA SAAVEDRA JORQUERA  del 1º medio A
Delegada Cultural: RENATO RUIZ GARCÍA del 8º básico B
Delegado de Relaciones Internas: CAMILA LAGOS RODRÍGUEZ del 2º medio B.

En la ceremonia de traspaso de mando, ante la totalidad de los alumnos que votaron,  participó la directiva saliente, que representada por la Vicepresidenta, Señorita Hirenna Irribarren, actual estudiante de Periodismo en la Universidad de La Serena, realizó un recuento de todas las obras gestionadas entre las que se destaca el Primer Encuentro Interescolar de Danza y a la vez agradeció el apoyo brindado por todos los estamentos del Colegio para la ejecución de su plan de trabajo.

Por su parte a nueva directiva decidió homenajear a los dirigentes salientes mediante la entrega de galvanos que recuerdan su labor como dirigentes.

Tras el traspaso de la Banda Presidencial se dirigió a los estudiantes el Presidente señor Joaquín Zepeda Valero, quien dio a conocer su plan de trabajo y se comprometió a trabajar en pos de los intereses de la comunidad estudiantil.

Felicitamos a los estudiantes de ambas listas por su interés cívico y de servicio a la comunidad  y deseamos éxito en su gestión a la nueva directiva.