LA SEGURIDAD DE NUESTRA COMUNIDAD ESCOLAR: UNA PREOCUPACIÓN PERMANENTE PDF Imprimir E-mail

A las 08:30 horas del miércoles 05 de abril se realizó en nuestro Colegio un ensayo de evacuación masiva que involucró a todos quienes formamos parte del Establecimiento. Con el objetivo de que nuestros estudiantes, profesores y funcionarios conozcan

las vías de evacuación y las zonas de seguridad en el patio central,  correspondientes a cada sala de esta Casa de Estudios,  se realizó este ejercicio con la coordinación del señor Director, don Claudio Rodríguez Barahona y el Inspector General, don Rodrigo Anaís Dávila.

Destacamos la rapidez y el orden en que se realizó la operación, valorando en nuestros alumnos, la responsabilidad con que asumen el cuidado de su persona.

En la ocasión, el Señor Director anunció que el lunes 10 de abril, en la jornada de la mañana, habrá un nuevo ejercicio de evacuación para todas las personas presentes en el Colegio, que contará  con la supervisión de un Prevencionista de Riesgos  de la Mutual de Seguridad.

“Somos comunidad escolar y debemos avanzar hacia la consolidación  de una cultura de la prevención y la seguridad”