forex trading logo

Enero 2018 Febrero 2018 Marzo 2018
Do Lu Ma Mi Ju Vi
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28

Orientación Apoderados

Banner

Video para Reflexionar

“Señor Apoderado le

invitamos a ver este

video de Internet Segura

y a reflexionar acerca

de lo importante que es

estar atentos sobre los

riegos a que se exponen

nuestros hijos”

Estudio

Banner
Banner
Banner
Banner

Exalumnos

Acad. Periodismo

Primeros Auxilios

Home
COPA PF Equipo Fair Play y 4° Lugar PDF Imprimir E-mail

Ver video YOUTUBE

Ver galería de FOTOS

COLEGIO GERÓNIMO RENDIC OBTIENE EL “CUARTO LUGAR REGIONAL” Y COPA AL “EQUIPO FAIR PLAY” EN EL TORNEO ESCOLAR DE FÚTBOL COPA PF 2017.

La Copa PF, uno de los campeonatos escolares de fútbol sub 12 más importantes del país,  se llevó a cabo la 15ª versión en la Región de Coquimbo. Desde el miércoles 3 hasta el sábado 6 de mayo, 16 colegios participaron en el torneo, a fin de, llegar a la gran final nacional, que se jugará en Talca durante el mes de noviembre.



En esta ocasión, nuestra selección de fútbol, dirigida por los profesores Sr. Rubén Esquivel y Carlos Urrejola, estuvo conformada por alumnos de quinto – sexto básico y séptimo año de enseñanza media.

El partido inaugural se desarrolló en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, donde nuestro equipo obtuvo su primera victoria ganando por 8 goles a 0 al Colegio San José.

En los siguientes encuentros disputados en el Estadio del Colegio Inglés Católico, nuestro equipo de fútbol ganó por 6 goles a 1 al Colegio María Educa de La Serena; derrotó por 3 goles a 0 al Colegio Claudio Arrau de Coquimbo. Con estos resultados logró la primera posición del grupo, accediendo de esta forma a las semifnales del torneo, donde, en definiciones a penales quedó eliminado para la gran final regional.

Con éstos resultados nuestro equipo obtiene una vez más un valioso Cuarto Lugar Regional y recibe por primera vez el premio el Equipo Fair Play (juego limpio), este reconocimiento se otorga al equipo que logra un comportamiento leal y sincero, además de correcto, en el deporte; en especial fraterno hacia el contrincante u oponente, respetuoso ante el árbitro y adecuado con los asistentes.

Finalmente, es importante destacar el compromiso y responsabilidad de los alumnos y  de los apoderados, en toda la realización de este importante torneo a nivel regional y nacional.


 

Translate

Banner

Recursos

Kinder

¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado(s)

Centro de Padres

Academias

Banner
Banner
Banner



Potenciado por . .