CON HERMOSO HOMENAJE A LA BANDERA COLEGIO GERÓNIMO RENDIC INICIA CELEBRACIÓN DEL TRIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO PDF Imprimir E-mail

Ver Galería

El domingo 18 de junio la comunidad estudiantil del Colegio Gerónimo Rendic se dio cita en la Plaza de Armas de nuestra ciudad para rendir homenaje a la bandera y de paso iniciar la celebración del trigésimo quinto aniversario de la fundación del Colegio.

A las 11:00 horas dio  inició el acto central en el que nuestro director realizó una síntesis de la historia del colegio destacando todos los esfuerzos realizados a lo largo de estos 35 años para lograr ubicar a la institución en el sitial de prestigio en que se encuentra y de paso reconocer la labor de los fundadores, todos ellos profesores,  quienes asumieron el desafío de iniciar un proyecto educativo en el que la disciplina, la perseverancia, el estudio y la solidaridad tuvieran un lugar predilecto.

Tras la brillante presentación de la Academia de Folclor se inició el desfile de honor en el cual, bajo los acordes marciales de la banda de guerra del Colegio Salesianos San Ramón, nuestros alumnos y profesores lucieron una disciplina y una solemnidad especial, recibiendo fuertes aplausos de parte de padres y apoderados que presenciaron tan hermoso evento.

Felicitamos a todos nuestros alumnos por su gran presentación demostrando de paso su identificación con el Colegio y los valores que se profesan.