CON SOLEMNE MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS NUESTRO COLEGIO CELEBRA SU TRIGÉSIMO QUINTO ANIVERSARIO PDF Imprimir E-mail

El martes 04 de julio a las 18:00 horas,  en la Catedral de La Serena, tuvo lugar la tradicional misa de Acción de Gracias oficiada en el marco de la celebración del trigésimo quinto aniversario de la fundación del Colegio Gerónimo Rendic.

El oficio religioso fue celebrado por Monseñor René Rebolledo quien instó a los presentes a cultivar los valores que promueve la fe católica y de paso felicitó al Colegio por su compromiso con la formación integral de los alumnos, como así también por la excelente participación del coro integrado por nuestros alumnos. También destacada participación en la presentación de las ofrendas  tuvieron nuestros profesores y los alumnos que se están preparando para la Primera Comunión, a quienes Monseñor Rebolledo dio la bendición correspondiente.