CON ESPECTACULAR DESAYUNO ALUMNOS DEL GERÓNIMO RENDIC CANTARON EL CUMPLEAÑOS FELIZ A SU COLEGIO PDF Imprimir E-mail

El miércoles 05 de julio se vivió una de las jornadas más intensas en los patios de nuestro colegio ya que todos los cursos, desde Kínder hasta Cuarto Medio disfrutaron de un hermoso desayuno. En la oportunidad ante la totalidad de los alumnos se hizo presente la academia de canto en inglés integrada por alumnos de Primero,

Segundo y Tercero Básico deleitando a todos los presentes (ver foto). Luego de un entretenido  show de payasos (ver foto) ofrecido por el Centro de Padres, que además hizo entrega de una Chapita conmemorativa de los 35 años de existencia institucional a cada uno de los alumnos (ver foto), se presentó la Tuna San Bartolomé de la Universidad de La Serena (ver foto), la cual saludó al Colegio y tras ello vino el momento en que el director del Colegio, señor Claudio Rodríguez Barahona y la señora Subdirectora, Marcia Alarcón Santander hicieron entrega a cada curso de una torta (ver foto), para luego proceder de manera masiva a cantar el cumpleaños feliz (ver video), acompañados por la destacada tuna universitaria.

Acto seguido participaron dos agrupaciones musicales de alumnos de cuarto medios A y B (ver foto) recibiendo grandes aplausos de sus compañeros.

Finalizó tan hermoso desayuno con la interpretación del Himno del Colegio, (ver video) el cual fue cantado con un impresionante entusiasmo por todos los presentes, quienes llenos de emoción e identificación con su Colegio festejaron un año más de vida institucional, en un ambiente de alegría y compañerismo muy especial.