TRAS CONSAGRARSE CAMPEONAS A NIVEL COMUNAL Y REGIONAL EQUIPO DE VOLEIBOL DAMAS SUB 14 CLASIFICA AL CAMPEONATO NACIONAL PDF Imprimir E-mail

Ver galeria

Con mucha alegría se ha recibido en la comunidad escolar de nuestro Colegio la noticia de los triunfos consecutivos que el equipo de voleibol damas sub 14 obtuvo durante el presente mes. Después de coronarse campeonas comunales participaron en el torneo regional realizado en la ciudad de Ovalle el viernes 10 de agosto, donde se destacaron por su calidad deportiva, física y técnica lo que les valió obtener contundentes triunfos y quedarse con el campeonato. De esta forma el equipo nuestro representará a la región de Coquimbo en el Campeonato  Nacional de la especialidad que tendrá lugar en Santiago, en fecha por confirmar.

Cabe destacar que por segunda vez consecutiva nuestros estudiantes representarán a la Región de Coquimbo en los Juegos escolares a nivel nacional en voleibol, ya que el año pasado nuestro representativo de varones sub 14, logró el tercer lugar nacional en el torneo realizado en la ciudad de Osorno.

Expresamos nuestras más sinceras felicitaciones a las alumnas de la academia de voleibol, a su profesor asesor, señor Jeffrey Aguilera y a sus padres y apoderados por el apoyo incondicional a las actividades en que participan sus hijas.