PAREJA DEL COLEGIO GERÓNIMO RENDIC CLASIFICA AL REGIONAL ESCOLAR DE CUECA PDF Imprimir E-mail

Ver galería

El jueves 10 de Agosto tuvo lugar el concurso de cueca a nivel  comunal que realiza todos los años la Secretaría Regional Ministerial de Educación con el objetivo de seleccionar a la pareja que representará a la Comuna de La Serena en la competencia a nivel regional.

La cita tuvo lugar en el Coliseo Monumental de nuestra ciudad y en la ocasión participaron las parejas representativas de diversos colegios. Nuestro Establecimiento fue representado por la  alumna, señorita Catalina Cortés Egaña y el estudiante, señor Francisco Javier Argandoña López, ambos del Cuarto Medio C,  e integrantes de nuestra Academia de Folclor. La participación de nuestra pareja se desarrolló de manera extraordinaria marcando con destreza y elegancia los pasos del baile nacional y obteniendo el Primer Lugar en la Categoría Enseñanza Media y en consecuencia, representará a la Comuna en el Campeonato Regional que se desarrollará en Andacollo el viernes 08 de Septiembre.

Felicitamos a Catalina y Francisco Javier deseándoles mucho éxito en la competencia regional. También extendemos las congratulaciones a su profesor asesor, señor Patricio Egaña Bruna.