GRANDES TRIUNFOS HA OBTENIDO LA SELECCIÓN DE BASQUETBOL PDF Imprimir E-mail

Ver Galería

Con mucha satisfacción  hemos recibido en nuestro Colegio la noticia de los grandes triunfos obtenidos por la selección de Basquetbol varones en diversos torneos en que ha participado durante la temporada 2017.

El 10 de junio después de un intensa competencia y demostrando una calidad deportiva impresionante se coronaron campeones en el Campeonato Escolar de Basquetbol a nivel Comunal, representando a La Serena en el torneo a nivel Provincial en el cual lograron el Tercer Lugar.

Continuando con sus excelentes presentaciones y demostrando en cada partido los aprendizajes deportivos, técnicos y tácticos, así como también aspectos valóricos obtenidos de su director técnico, profesor Patricio Egaña, participaron durante cuatro días (23, 24, 25 y 26 de agosto) en la Copa Daud, organizada por The International School de La Serena, torneo en el cual, tras obtener triunfos contundentes, se consagraron campeones en la categoría varones sub 16.

Es importante destacar que en el equipo de basquetbol de un total de   9 jugadores,  7 de ellos  compiten por la Sub 13, Sub 14 y Sub 15 de la Asociación de La Serena, quienes ya están representando a nuestra Región fuera de la ciudad , con muy buenos resultados.

Felicitamos a los Jugadores, a su entrenador y a sus padres y apoderados por el compromiso y dedicación y les instamos a seguir cultivando el deporte.