SELECCIONES DE VOLEIBOL Y BASQUETBOL DEL GERÓNIMO RENDIC OBTIENEN LA COPA FAIR PLAY PDF Imprimir E-mail

Ver galería

Profundamente complacidos estamos en el colegio Gerónimo Rendic debido a las excelentes presentaciones de las selecciones de basquetbol y voleibol en el campeonato Copa Daud organizado por The International School de La Serena.

En este importante torneo realizado entre el 23 y el 26 de agosto nuestros representativos se lucieron deportivamente al obtener el Primer Lugar en Basquetbol varones sub 16 y el Segundo Lugar en Voleibol varones sub 15. Si bien estos logros nos colman de alegría queremos destacar que nuestras selecciones, en conjunto,  lograron la Copa Fair Play, premio otorgado a quienes practican el juego limpio y demuestran en la competencia todos los valores humanos que todo buen deportista debe cultivar, tales como la caballerosidad, el respeto a las reglas, a los árbitros, a los rivales y al público.

Es motivo de orgullo corroborar cómo nuestros alumnos ponen en práctica, en diversos escenarios,  todos los valores formativos que su Colegio promueve y cultiva y que dan un sello especial al estudiante formado en nuestras aulas.

Felicitamos a estos jóvenes por sus logros y a sus familias por el importante apoyo que brindan a nuestro Proyecto Educativo Institucional.