ALUMNO DEL GERÓNIMO RENDIC ES DESTACADO PIANISTA PDF Imprimir E-mail

ALUMNO DEL GERÓNIMO RENDIC ES DESTACADO PIANISTA:
SE TRATA DE TOMÁS ANTONIO ARTAL SÁNCHEZ

Con profunda satisfacción queremos compartir con la comunidad escolar la hermosa noticia sobre los destacados logros como pianista de nuestro alumno Tomás Antonio Artal Sánchez del Segundo Medio A. Este destacado músico representó al Colegio, al Centro Cultural Musicartes

y a la Región de Coquimbo en el XV Concurso Nacional de Piano 2017 que organiza cada año la ALAPP (Asociación Latinoamenricana de Profesores de Piano) que se realizó en Santiago el día 02 de Septiembre, obteniendo el Segundo Lugar de su nivel y siendo premiado, además, como el mejor intérprete de la obra común del mismo nivel.

En carta dirigida al Señor Director don Claudio Rodríguez Barahona, la señora Ariadna Colli Hurtado, Directora del centro Cultural Musicartes manifiesta que “esta información representa un orgullo para las instituciones regionales y profesores encargados de la formación de estudiantes con perfiles de talento y proyecciones de líderes nacionales” Felicitamos a Tomás por su talento artístico y a su familia que le apoya en esta importante actividad musical.