PERSONAL DEL COLEGIO PARTICIPA EN INDUCCIÓN AL USO DE DESFIBRILADOR PDF Imprimir E-mail

Ver galería

Con especial agrado comunicamos a la comunidad del Colegio Gerónimo Rendic que nuestra sala de enfermería cuenta, desde agosto, con un equipo desfibrilador. Este es un aparato que se emplea para producir la desfibrilación . Los desfibriladores automáticos son capaces de controlar con una descarga una arritmia cardiaca letal, situación a la que nunca esperamos tener que recurrir, sin embargo, dada la preocupación permanente por el bienestar de todos quienes integramos el Colegio, se ha adquirido este moderno equipo. La inducción al buen uso del equipo fue realizada por nuestro ex alumno y médico cirujano, señor Claudio Rodríguez Bañados, quien explicó detalladamente aspectos esenciales del cuándo y cómo utilizar esta tecnología, en una primera sesión, a personal de nuestro establecimiento.

Valoramos el apoyo que en estas materias nos brinda el Doctor Claudio Rodríguez Bañados y agradecemos su disposición por su espontáneo apoyo profesional.