NOTABLES AJEDRECISTAS SON ALUMNOS DEL COLEGIO GERÓNIMO RENDIC PDF Imprimir E-mail

Ver galería

Con mucho agrado y felicidad la comunidad estudiantil del Colegio recibió hoy lunes 02 de octubre la grata noticia sobre el éxito obtenido por tres de nuestros alumnos en el Torneo “Circuito de Ajedrez Escolar Región de Coquimbo 2017”.

Se trata de los estudiantes Andrey Jonathan González Sarumyan: Alumno del  Tercero Básico C. quien obtuvo el Primer Lugar en la categoría sub 10. Dmitriy Nicolás González Sarumyan: Alumno Segundo Básico C, quien logró el Tercer Lugar en la categoría sub 8. Y Joaquín Omar Venegas Loezar: Alumno del Sexto Básico C, que obtuvo el Primer Lugar en la  categoría Sub 12.

Cabe destacar que Joaquín Venegas Loezar actualmente esta ranqueado en  el N°9 de Chile en categoría sub 12, de acuerdo al ranking publicado recientemente por la Federación Chilena de Ajedrez.

El Torneo “Circuito de Ajedrez Escolar Región de Coquimbo 2017” tuvo lugar el 30 de septiembre y fue organizado por El club de Ajedrez Bobby Fisch de Coquimbo,  que invitó  a todos los establecimientos para participar del Circuito de torneos escolares, iniciativa financiada a través del concurso FONDEPORTE 2017 del Instituto Nacional de Deportes realizándose en la Sede Libertad de la  Universidad Santo Tomás de  La Serena.

Nuestros alumnos que practican el llamado Deporte Ciencia se inscribieron y participaron de manera notable en representación de su colegio y en virtud de su talento lograron esta exitosa participación que nos colma de alegría.

Hoy a primeras horas de la mañana sus padres nos comunicaron esta grata noticia e inmediatamente los alumnos Dmitriy Nicolás González Sarumyan,  Andrey Jonathan González Sarumyan y Joaquín Omar Venegas Loezar, quienes exhibieron los hermosos trofeos en madera obtenidos en el certamen, fueron felicitados por nuestro Director, Sr. Claudio Rodríguez Barahona, recibiendo sonoros aplausos en el acto matinal de día lunes con que tradicionalmente iniciamos las actividades de cada semana.

Felicitamos a estos grandes ajedrecistas y les instamos a seguir cultivando tan hermoso deporte.