ALUMNOS DEL COLEGIO GERÓNIMO RENDIC CLASIFICAN A LA FASE NACIONAL DE LAS OLIMPIADAS DE QUÍMICA ORGANIZADA POR LA UNIVERSIDAD DE PLAYA ANCHA PDF Imprimir E-mail

El sábado  30 de septiembre tuvo lugar la segunda  etapa de las Olimpiadas de Química UPLA (Universidad de Playa Ancha) en instalaciones de la Universidad de La Serena.

De  los nueve alumnos que representaron al Colegio en esta instancia en que se rindió una prueba nacional, tres lograron clasificar para la fase nacional y etapa final de este importante certamen científico.

En este contexto, nuestros  alumnos seleccionados para representar a la Región  de Coquimbo,  en la categoría de Segundo Medio, son : Martín Hernán Toledo Álvarez  y Victoria Isabel Urquieta Ríos,  ambos del Segundo Medio A y en la categoría de Tercero Medio  ha clasificado el estudiante Miguel Emilio Castillo Lemus,  del Tercero Medio  B.

Los alumnos clasificados para la etapa final viajarán a   la ciudad de Valparaíso para competir en la Universidad de Playa Ancha los días 24, 25 y 26 de octubre del presente año.

Cabe destacar que nuestro Colegio representará por novena vez a Región de Coquimbo en la instancia nacional de las Olimpiadas de Química.

Felicitamos a Martín, Victoria y Miguel así como también a la profesora Marisel Román Delgado, quien dirige la Academía de Química.

LA CUMBRE NOS ESPERA,
LAUREL Y PORVENIR