EXCELENTE PRESENTACIÓN TUVIERON ALUMNOS DE LA ACADEMIA DE BIOLOGÍA EN III CONGRESO REGIONAL DE CIENCIAS HERMAN NIEMEYER FERNÁNDEZ PDF Imprimir E-mail

Ver galería

El día jueves 28 de septiembre del 2017, en el Liceo Gregorio Cordovez de La Serena, se llevó a cabo el III CONGRESO REGIONAL DE CIENCIAS HERMAN NIEMEYER FERNÁNDEZ, con el objetivo de homenajear a la figura de este ex alumno que fue PREMIO NACIONAL DE CIENCIAS en 1983, por sus contribuciones en el área de la Bioquímica en los campos de Bioenergética.

Nuestro Colegio Gerónimo Rendic fue invitado a participar con  un grupo de 3 selectos estudiantes, el Señor Miguel Jorquera Jorquera (2° medio A) , las señoritas Esperanza Obreque Zepeda (2° medio B) y Victoria Urquieta Ríos (2° medio A), acompañados de la Profesora de Biología y Ciencias Naturales Señora Verónica Marín Zepeda, quienes expusieron  sobre los ISÓTOPOS MEDICINALES, cuyo objetivo es informar a la población sobre el uso y las consecuencias de éstos en la medicina, para así terminar con los prejuicios que se tienen con respecto a la radiación.

La participación de nuestros alumnos fue muy aplaudida por los asistentes y nosotros les felicitamos e instamos a continuar por la senda del  estudio de la ciencia.