A NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA PDF Imprimir E-mail
Martes, 14 de Noviembre de 2017 11:08

Con profundo dolor, Informamos a ustedes que mañana miércoles 15 de noviembre a las 15:00 horas, se realizará en nuestro Colegio la misa de cuerpo presente  de nuestro querido alumno, del Quinto Básico A, Lucas Amaro Navarro Zepeda Q.E.P.D.

Por tal motivo los alumnos de Primero a Sexto Básico se retiran a las 12:30 horas,  para que aquellos que, acompañados de sus padres y apoderados  deseen participar de la misa y los funerales tengan tiempo para retornar al Colegio a la  hora de la misa.

Los alumnos de Séptimo a Tercero Medio terminan sus actividades a las 14:30 horas para que, aquellos que lo deseen, puedan participar en la misa. Los alumnos de Séptimos a Tercero Medio que  acompañen  hasta el cementerio deberán traer una autorización firmada por su apoderado en la agenda escolar.

Hacemos partícipes de estas ceremonias fúnebres a todos quienes deseen acompañar a la familia Navarro Zepeda y a la familia que conforma nuestra comunidad educativa del Colegio Gerónimo Rendic.