admision

MISION: Entregar una educación que promueva una sólida formación cognitiva y valórica, asumiendo con profesionalismo la colaboración con la familia, para llevar adelante las acciones que permitan a cada uno de nuestros alumnos, avanzar en su desarrollo personal y alcanzar su objetivo de proyectarse exitosamente a la Educación superior. VALORES: Creemos en el esfuerzo y perseverancia como medio para el progreso personal porque quienes los practican tienen más posibilidades de lograr sus objetivos, en la disciplina, el respeto y la solidaridad como garantía de una adecuada convivencia escolar y demostración de la preocupación por los demás, en la responsabilidad de cumplir con nuestros deberes y la tarea bien hecha, creemos que los adultos, los padres, los profesores debemos mantener un principio de autoridad que implica un liderazgo que marque límites y guie por el camino correcto, pero también creemos que se pueden practicar todos esos valores en un ambiente de afecto.