CON INMENSA SATISFACCIÓN Y ALEGRÍA COMUNIDAD ESCOLAR DEL GERÓNIMO RENDIC RECIBE ESTA NOTICIA

Este miércoles 15 de mayo se dio a conocer la nómina de ganadores del IV concurso de cuentos para estudiantes de enseñanza media de la comuna, organizado por el Departamento de Cultura de la Dirección de Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de La Serena en conjunto con Diario El Día.
Fuente: Diario el Día.
Nuestras alumnas Dania Pineda Ángel, de tercero medio B y Gabriela Pineda Ángel, de segundo medio B, participaron en la cuarta versión de este importante Concurso de Cuentos y de acuerdo a la información publicada en el diario El Día, ambas tuvieron notable puntuación. Dania obtuvo el Primer Lugar en la categoría Cuentos Breves con su cuento “Cadenas de plata”, mientras que su hermana Gabriela obtuvo Mención Honrosa con su cuento “El niño de la CCU”.
Felicitamos a nuestras alumnas por sus destacados premios y les instamos a seguir cultivando las letras y el humanismo, al tiempo que compartimos la información publicada en el diario regional, haciendo extensivas nuestras felicitaciones a su familia.