FELICES Y LLENOS DE ÉXITO RETORNARON DESTACADOS DEPORTISTAS DE NUESTRO COLEGIO

FELICES Y LLENOS DE ÉXITO RETORNARON DESTACADOS DEPORTISTAS DE NUESTRO COLEGIO QUE REPRESENTARON A LA REGIÓN DE COQUIMBO EN LOS JUEGOS DEPORTIVOS DE LA JUVENTUD TRASANDINA 2019.

La semana pasada se realizaron los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina en las ciudades de Arica y Antofagasta y en ellos participaron, en representación de la Región de Coquimbo seis destacados alumnos de nuestro colegio que practican deporte de alto rendimiento gracias al interés personal y al apoyo de sus familiares.
Muy destacada participación en estos juegos internacionales tuvo la señorita Cecilia Millaray Mellado Carvajal, de tercero medio B, quien obtuvo medalla de oro en salto alto y medallas de plata en heptatlón y en postas de 4 por 400 metros. Cabe destacar que ella obtuvo la primera medalla de oro para la región.
Por su parte las señoritas Catalina Gálvez Arancibia y Valeria Santander Pastén de tercero medio C, obtuvieron medalla de plata en Voleibol, desarrollando un juego excepcional durante el torneo.
El señor Vicente Vildósola Urén, de cuarto medio A fue parte importante de la selección masculina de basquetbol que también obtuvo medalla de plata en el torneo realizado en Antofagasta. En la misma disciplina, pero en la selección femenina, logró medalla de plata la señorita Krisna Cordero Pizarro de tercero medio A.
A su vez, la señorita Josefa Ibáñez Salinas de primero medio B, logro medalla de bronce en atletismo, en la posta de 4 por 100 metros disputada en Arica.
Desde la página del colegio hacemos un merecido reconocimiento a todas nuestros estudiantes que representaron a la Región de Coquimbo, con un alto nivel de logro y que dedican buena parte de su tiempo para las prácticas deportivas sin descuidar sus estudios. Les felicitamos e instamos a seguir en el cultivo del deporte y de la vida sana y extendemos nuestras felicitaciones a sus padres, quienes son un soporte muy importante para los altos niveles alcanzados por sus hijos e hijas en esta competencia internacional.