SUB CAMPEONATO REGIONAL DE LA COPA SCOTIABANK

SELECCIÓN DE FUTBOL DEL COLEGIO OBTIENE EL SUB CAMPEONATO REGIONAL DE LA COPA SCOTIABANK
Después de tres semanas de intensas competencias, la selección infantil de nuestro colegio logró ser subcampeón regional del Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2019, que es uno de torneos infantiles de nivel escolar mas competitivos que se desarrollan en el país.
Nuestra selección de futbol categoría 2008-2009 varones, logró pasar a la final regional después de haber conseguido, en las dos versiones anteriores, los octavos de final. El profesor de Educación Física Rubén Esquivel, entrenador de este equipo, señaló “quizás pasen años para otro logro de esta magnitud, por esto, es importante seguir trabajando por los niños y la formación de valores dentro y fuera del campo de juego”.
Cabe destacar que en la premiación de este torneo estuvo presente el SEREMI de deportes de la región de Coquimbo, señor Leonardo Alfaro.
Felicitamos a nuestros alumnos por su gran logro deportivo y también a sus padres, quienes siempre apoyan a sus hijos en estas actividades deportivas que aportan al crecimiento integral de niños y jóvenes bajo el alero de su colegio Gerónimo Rendic.