MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS

CON MISA DE ACCION DE GRACIAS COLEGIO GERÓNIMO RENDIC CELEBRA SU TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO
El 01 de julio de 1982 fue fundado el colegio Gerónimo Rendic y desde entonces, en cada aniversario, la comunidad escolar se reúne en una Misa de Acción de Gracias que se constituye en un espacio de mucha espiritualidad entre los asistentes. En los últimos años esta ceremonia religiosa se ha realizado en la Catedral de La Serena y ha sido oficiada por Monseñor René Rebolledo, Arzobispo de La arquidiócesis de La Serena.
La misa de este año tuvo lugar el jueves 04 de julio a las 18:00 horas y contó con la asistencia de un buen número de alumnos. padres, apoderados y profesores del establecimiento que, como siempre fueron recibidos con gran alegría por Monseñor Rebolledo, quien destacó las cualidades del colegio y manifestó su intención de recibir a esta comunidad escolar en todos los aniversarios, pues para él es muy grato ver como los asistentes se dan el tiempo de agradecer a Dios y asistir a la Catedral después de una larga jornada de estudio y laboral.
También destacó la organización de la ceremonia y la gran calidad del coro del colegio, el cual con sus dulces voces dan a la misa un sentido especial.
Junto con resaltar el gran ambiente de espiritualidad, hermandad y solidaridad que vivieron los asistentes a la misa, queremos agradecer a quienes nos acompañaron en esta acción de gracias.