CÓCTEL DE CAMARADERÍA

ELEGANTE COCTEL DE CAMARADERÍA DESTACA EN LA CELEBRACIÓIN DEL TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL COLEGIO GERÓNIMO RENDIC

Como es tradición en nuestro colegio, previo a la ceremonia de coronación de la reina y el rey en el aniversario, el Centro de Alumnos organiza un cóctel a la cual asisten los candidatos a rey y reina de las cuatro alianzas, sus respectivos príncipes y princesas, padres y apoderados de los aspirantes al cetro, representantes del centro de alumnos, jefes de alianzas, profesores y directivos. En esta oportunidad, la actividad se realizó en las instalaciones del desde las 20:00 horas del viernes 12 de julio y se caracterizó por la elegancia de los asistentes, la sana convivencia y por sobre todo el ambiente de alegría que estuvo presente en todas las actividades de los festejos de aniversario. Padres y apoderados valoraron positivamente este evento social y se manifestaron muy complacidos de ser partícipes del mismo.
Desde este espacio informativo felicitamos al centro de Alumnos por su trabajo, la gran organización y a los profesores que tuvieron la responsabilidad de la coordinación de este importante evento.

COLEGIO GERÓNIMO RENDIC…FELIZ TRIGÉSIMO SÉPTIMO ANIVERSARIO