LA SERENA: Las Casas 986

Teléfono: (51) 2225624

Horario: 8.00am - 4.00pm

Sábado y Domingo - Cerrado

REINA Y REY PARA EL AÑO 2019.

COLEGIO GERÓNIMO RENDIC YA TIENE REINA Y REY PARA EL AÑO 2019.
Con una hermosa fiesta de coronación el Centro de Alumnos del Colegio Gerónimo Rendic culmina sus actividades de celebración del trigésimo séptimo aniversario, año 2019.
A las 20:00 horas del viernes 12 de julio se dieron cita en el casino del colegio los candidatos y candidatas de las cuatro alianzas, los jefes de alianzas, sus padres y apoderados, los miembros del Centro de Alumnos, la Dirección y los profesores para participar de un cóctel de camaradería en el cual se destacó la elegancia de los asistentes en un marco de mucha alegría y compañerismo.
Posteriormente a las 21:15 horas se dio inicio a la ceremonia de coronación en un escenario muy bien adornado para la ocasión. En un ambiente de mucha expectación y elegancia el maestro de ceremonia, profesor de Historia y Geografía, señor Hernán Córdova Carvajal presentó a los 8 candidatos quienes pusieron en escena una coreografía del más alto nivel, acompañados por sus respectivos príncipes y princesas, lo cual constituyó en una hermosa variante respecto de aniversarios anteriores y cuya preparación estuvo a cargo de los profesores de Educación Física, señora Paola Jaime Fuenzalida y señor Patricio Egaña Bruna.
Acto seguido se procedió a la premiación, por parte del centro de alumnos de los príncipes y princesas de cada alianza, así como también fueron distinguidos los alumnos que asumieron la alta responsabilidad de ser jefes de alianzas.
Luego vino el momento más esperado por los estudiantes, la premiación y coronación de reina y rey para el año 2019. El cuarto lugar lo logró la alianza Morada (Segundos Medios y Octavo Básico C), que obtuvo 253.000 puntos, siendo sus reyes la señorita María Paz Nieme Vargas y el señor Maximiliano Pérez González. Ellos fueron coronados como miss y míster “Amistad”. El tercer lugar lo obtuvo la alianza Anaranjada (Primeros Medios y Octavo Básico B) que logró 313.000 puntos, con sus reyes, señorita Antonia Cuevas Gutiérrez y el señor Jorge Rojas Barraza, quienes fueron coronados como miss y míster “Alegría”.
El segundo lugar lo logró la alianza Negra Verde (Terceros Medios y Octavo Básico A), que sumó 327.000 puntos con sus reyes, la señorita Constanza Montano Caviedes y el señor Ricardo Licuime Rojas, quienes fueron coronados como miss y míster “Simpatía”.
El primer lugar en el trigésimo séptimo aniversario lo obtuvo la alianza Negra (Cuartos Medios y Séptimos Básicos) que totalizó 359.000 puntos con sus reyes señorita María José Santander Peralta y el señor Benjamín Vergara Jáuregui, quienes fueron coronados miss y míster “Gerónimo Rendic 2019”, por el señor Director del Colegio, don Claudio Rodríguez Barahona y por los reyes del año 2018, señorita Nury Díaz Candia y el señor Cristóbal Espejo Rodríguez.
Durante la ceremonia, los flamantes monarcas enviaron mensajes de agradecimiento a su alianza e invitaron a todos los presentes, a celebrar en un ambiente de unidad la fiesta de coronación.
Finalizada la coronación, padres y apoderados destacaron la calidad del evento, su alto nivel de organización, la elegancia de todos los participantes y se mostraron agradecidos de haber sido parte de un evento tan significativo para la comunidad estudiantil.
Terminada esta gran fiesta comienza para todos nuestros alumnos las merecidas vacaciones de invierno que se prolongan por dos semanas, para retornar a clases el lunes 29 de julio.