TALLER DE EXCEL

COLEGIO GERONIMO RENDIC IMPARTIRA UN PARA ALUMNOS DE CUARTOS MEDIOS
Para el colegio Gerónimo Rendic es muy importante recibir la visita de nuestros estimados ex alumnos, quienes nos nutren con sus experiencias en la Educación Superior y nos plantean aquellos aspectos en los cuales se evidencian las fortalezas de nuestros procesos educativos así como también nos plantean aquellos aspectos en los cuales debemos potenciar el trabajo docente y pedagógico. En este contexto y, tomando en cuenta un diagnóstico sobre la base de las opiniones de los ex alumnos, el colegio ha decidido ofrecer a los alumnos de los cuartos medios A y B, un taller en el cual se instruirá en el manejo de Excel a nivel usuario, en el cual aprenderán lo necesario para sus primeras experiencias en la universidad. Este servicio tendrá lugar en la modernizada sala de computación los días miércoles de cada semana, una vez terminada su jornada escolar, a partir del segundo semestre y será impartido por el profesor Milenko Barrera Guerra.
El taller tendrá una duración de diez sesiones y los alumnos han comprometido su participación con mucho entusiasmo. Felicitamos a los estudiantes que se inscribieron para ser parte de esta iniciativa que les será muy útil para el manejo de las TIC.