MES DE LA SOLIDARIDAD

CON MUCHO CARIÑO COMUNIDAD ESCOLAR RECIBIÓ A ABUELITOS PARA CELEBRAR EL MES DE LA SOLIDARIDAD
Con profundo cariño, respeto y alegría la comunidad escolar de nuestro colegio recibió a 36 abuelitos en el marco del mes de la solidaridad. Esta importante actividad, en que el valor de la solidaridad compromete la acción de todos los miembros de este plantel educativo, tuvo lugar hoy 23 de agosto en medio de un ambiente de mucha admiración hacia las personas de la tercera edad que nos visitaron. Se trata de un grupo de adultos mayores que forman parte del programa de acción social del SERVIU, quienes todos los años son invitados por el Colegio para ser agasajados.
Al grito entusiasta de “abuelitos, abuelitos, abuelitos” propiciado por todos los alumnos de primeros a sextos básicos, nuestros invitados tomaron ubicación para presenciar un acto en el cual destacaron la participación de las academias de gimnasia rítmica y de danza, las cuales ofrecieron hermosas presentaciones, que fueron del agrado de los invitados. Muy destacable fue también la entrega de un diploma por parte de los invitados a nuestro Director, señor Claudio Rodríguez Barahona, en señal de agradecimiento hacia el Colegio por esta cordial invitación, la cual es muy esperada por ellos cada año, a la vez que su representante manifestó Concluido el acto, participaron de un desayuno en donde recibieron hermosos regalos y se deleitaron con la música en vivo, evocando sus años dorados, interpretada por nuestros profesores de Educación Musical. Finalmente, a tiempo de retirarse, cada uno de los invitados recibió una caja de víveres donada por los subcentros de padres y apoderados del colegio.