EX ALUMNA DOMINGA ROSSELOT CARRERA ES CORONADA MISS LA SERENA 2019

Con mucha alegría y profunda satisfacción la comunidad escolar del colegio Gerónimo Rendic recibió la noticia de que el viernes 23 de agosto nuestra ex alumna Dominga Rosselot Carrera fue coronada Reina de La Serena, en el marco de la celebración de los 475 años de fundación de la ciudad.
Cabe destacar que Dominga egresó el año 2016 y actualmente estudia curto año de la carrera de Kinesiología en la Universidad Católica del Norte, sede Coquimbo. Como ex alumna se le recuerda con gran cariño pues, sumado a sus cualidades intelectuales, se destacó siempre por su participación en las diversas academias de folclore y deportivas, demostrando siempre poseer grandes virtudes en su desarrollo personal y representando con mucho orgullo al colegio en diversas competencias y presentaciones artísticas.
Felicitamos a la flamante Reina de La Serena 2019, miss Dominga Rosselot Carrera y adjuntamos información publicada en el diario local sobre este importante concurso de belleza.