JUDOKA DE NUESTRO COLEGIO

DESTACADO JUDOKA DE NUESTRO COLEGIO OBTUVO MEDALLA DE BRONCE EN JUEGOS ESCOLARES REALIZADOS EN PISCO ELQUI.
Se trata del alumno Félix Andrés Campos Oliveros del Séptimo Básico C, quien practica Judo desde hace cinco meses y en este breve período ha logrado destacarse con presentaciones en Viña del Mar y Paihuano. La última presentación tuvo lugar en Pisco Elqui, a fines de agosto, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares, en donde participo en la categoría sub 15, menores de 48 kilógramos de peso. Allí efectuó cuatro combates y obtuvo medalla de bronce, posición bastante satisfactoria para Félix y su familia.
Su próximo torneo será en Tierras Amarilla, región de Atacama el 14 de septiembre, donde esperamos vuelva a tener éxito.
Felicitamos a Félix y a su familia por apoyarle y le instamos a seguir cultivando el deporte.