ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL ELECTIVO

ALUMNOS DE CUARTO MEDIO DEL ELECTIVO DE CÉLULA, GEONOMA Y ORGANISMO REALIZAN VISITA A ALUMNOS DE PREKINDER Y KINDER

El curso de electivo de Biología de 4° Medio (A - B), hoy 06 de Septiembre de 2019 realizó una visita al jardín de nuestro colegio Gerónimo Rendic; con una atractiva y entretenida muestra científica, cuya finalidad es crear un espacio para acercar a los más pequeños al mundo científico, con experimentos sencillos, pero muy significativos, en donde los alumnos del jardín eran los verdaderos actores.
Felicitaciones a nuestros alumnos del electivo de Biología, por la dedicación , cariño, entusiasmo puestos en la actividad y más aún por dejar huella en sus compañeros más pequeños del colegio.
Su profesora de Biología Verónica Marín Zepeda, les insta a seguir siempre cultivando y compartiendo el saber científico.