ALUMNOS DE CUARTO MEDIO VISITAN EXPO UCN 2019

Los alumnos de Cuarto Medio de nuestro colegio, en el contexto de su orientación vocacional, asistieron a la EXPO UCN en el Campus Guayacán del vecino puerto, el pasado jueves 5 de septiembre. En dicha exposición, nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano la oferta académica para el año 2020 de esta prestigiosa casa de estudios. Por otro lado, también pudieron realizar algunas de las actividades propuestas para dicha ocasión: Taller de RCP y Taller de inseminación de un erizo. Además, recorrieron parte de las dependencias de la Facultad de Ciencias del Mar de la universidad, incluido el acuario, acompañados de un estudiante de cuarto año de Biología Marina.
Agradecemos el apoyo incondicional del Centro General de Padres y Apoderados de nuestro colegio, quienes financiaron el traslado de los estudiantes en modernos buses.