FERIA CIENTÍFICA COLEGIO GERÓNIMO RENDIC

CON GRAN ÉXITO SE REALIZÓ FERIA CIENTÍFICA COLEGIO GERÓNIMO RENDIC
El día jueves 10 de octubre 2019, en nuestro Colegio Gerónimo Rendic, se llevó a cabo la Tercera Feria Científica, la cual tiene por objetivo ser un proyecto educativo y cultural organizado por el Departamento de Ciencias Naturales.
Su finalidad es crear un espacio que permita el intercambio, la divulgación y la comunicación de conocimientos científicos, en la que los actores-divulgadores son los alumnos y alumnas de nuestro Colegio.
Participaron, las academias de Ciencias de:
3º y 4º Básico, dirigidos por su profesora Srta. Patricia Pizarro.
5º y 7º Básico, dirigidos por su profesora Srta. Nathalie Gross.
Alumnos de 1º Medio y 3º Medio, dirigidos por los profesores Sra. Marisel Román Delgado y Sr. Milenko Barrera Guerra.
En esta ocasión los alumnos y alumnas pudieron mostrar sus trabajos preparados durante todo el año escolar.
Asistieron a esta muestra los alumnos de Prekínder, Kínder, 1º,2º,3º y 4º Básicos, quienes se manifestaron mucho interés por presenciar y escuchar las explicaciones que daban los alumnos encargados de los diferentes stand, los cuales demostraron gran preparación científica.
Felicitamos a los alumnos que, guiados por sus profesores presentaron esta hermosa Feria Científica.