Estimados Apoderados

De acuerdo con lo comunicado a ustedes el día martes 28 de octubre, las clases se reinician el lunes 4 de noviembre para todos los cursos desde Educación Parvularia a Tercer Año Medio en su horario normal de ingreso y salida.

Las academias y reforzamientos se realizarán en sus horarios habituales desde el martes 5 de noviembre.
Se exceptúan de lo anterior, los alumnos de Cuarto Año Medio, con quienes se acordó el adelanto del término de año escolar, lo que se informo en comunicación dirigida a sus apoderados de parte de la Dirección y en conversaciones con los alumnos sostenidas por sus Profesores Jefes e integrantes de UTP.

Las actividades y ceremonias con las cuales toda la comunidad expresa su afecto y buenos deseos para la Generación 2019, se mantienen según lo programado.
Esperando que se encuentren muy bien, le saluda atentamente.

Claudio Rodríguez Barahona