CEREMONIAS DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS A Y B, PROMOCIÓN 2019

CON EMOTIVO ACTO ALUMNOS DE ENSEÑANZA BÁSICA COMIENZAN CEREMONIAS DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS A Y B, PROMOCIÓN 2019

Hoy lunes 04 de noviembre tuvo lugar, en el patio central de nuestro colegio, un emotivo acto en el cual los alumnos de Enseñanza Básica iniciaron el tradicional proceso con el cual nuestra comunidad despide a los alumnos que egresan de nuestras aulas.
El acto comenzó con la entusiasta entonación del Himno Nacional, en donde el pabellón patrio fue escoltado por destacadas alumnas de primeros básicos A, B y C.
Posteriormente las alumnas Florencia Cortés, de primero básico A; Fernanda Baz, de primero básico B y Violeta Ibáñez, de primero básico C rindieron homenaje a sus compañeros de cuarto medio, a través de hermosos mensajes que lograron emocionarles.
El homenaje continuó con la entrega de hermosos presentes por parte de los primeros básicos A, B y C a cada uno de los alumnos de cuartos medios A y B, quienes se mostraron muy felices con su regalo y expresaron gran cariño hacia sus compañeritos de colegio.
Momento extraordinariamente emotivo fue cuando nuestros alumnos entonaron el himno del colegio ya que, abrazados en el medio del patio, cantaron con una energía tremenda, demostrando gran identificación con su colegio Gerónimo Rendic, que transmitieron a los estudiantes que presenciaron el acto y que se sumaron a un coro impresionantemente fuerte.
Finalizó el acto con la toma de una fotografía de la promoción 2019, sentados en el patio y rodeados de todos sus compañeros de enseñanza básica.
Recordamos que el próximo viernes 08 de noviembre es la despedida oficial, en donde toda la comunidad escolar dice adiós a la promoción y que la ceremonia de licenciatura será el viernes 29 de noviembre.

“Unamos nuestras manos
marchemos victoriosos