COMUNICADO Inicio clases 2020

Estimados(as) Apoderados(as):
En nombre del equipo docente y de asistentes de educación, hago llegar a Ud. nuestro más cordial saludo en vísperas de un nuevo año Escolar y nuestros agradecimientos por la confianza depositada en nosotros al elegirnos para la educación de su pupilo, esto nos compromete a seguir esforzándonos permanentemente por entregar una educación de calidad, para que nuestros alumnos tengan las mejores oportunidades de lograr sus sueños de realización personal y profesional.
Sr. (a) apoderado (a), a continuación informamos la programación de horarios y actividades de los primeros días de clases en el año escolar 2020:
1. Inicio de clases año 2020:
El Lunes 02 de Marzo en el horario señalado más adelante.

2. Horario de Clases del primer día :
a. Alumnos de Quinto Básico a Cuarto Medio : Ingreso a las 8:15 hrs.
Retiro el primer día de clases, a las 13:15 hrs. de Quinto a Octavo, y a las 14:15 hrs. de Primero a Cuarto Medio.
b. Alumnos de Primero a Cuarto Básico ingresan a las 8:30 hrs. y se retiran a las 13:30 hrs..
c. Alumnos del Prekinder y Kinder ingresan a las 8:30 hrs. y salen a las 12:30 hrs.

3. Horario de Colación:
Desde el segundo día de clases, martes 3 de marzo, los alumnos empiezan su horario normal
de Jornada Completa con el siguiente horario de Colación:
a. Primero y Segundo Básico, colación a las 12:30.
b. Tercero y Cuarto Básico, colación a las 13:30 hrs.
c. Quinto Básico y Sexto Básico, colación a las 13:15 hrs.
d. Desde Séptimo hasta Cuarto Medio, colación a las 14:15 hrs.

4. Recuperación de clases:
Con el ingreso el anticipado se adelantan las clases de los siguientes días interferiados:
- Lunes 02 de marzo se adelantan las clases de viernes 22 de mayo.
- Martes 03 de marzo se adelantan las clases de jueves 17 de septiembre
- Miércoles 04 de marzo, se adelantan las clases correspondientes de lunes 7 de diciembre.

Estimados apoderados, hacemos propicia esta ocasión para felicitar a todos los alumnos, por los logros obtenidos durante el presente año escolar, felicitar igualmente a sus familias porque el apoyo de ella ha sido fundamental para alcanzar los objetivos propuestos, haciendo posible que el trabajo colaborativo entre todos los integrantes de la comunidad escolar, se vea reflejada en excelentes resultados académicos y en la formación personal de nuestros alumnos.
Saluda atentamente.
Claudio Rodríguez Barahona