Nuestros destacados deportistas

Con mucho orgullo queremos informar que después de tres semanas de competencia nuestro colegio logró llegar a las semifinales del Campeonato Scotiabank 2021, el cual se realizó de manera online a nivel nacional y que no solo tuvo una exigencia técnica sino también física e intelectual, lo que permitió a nuestros alumnos quedar seleccionados entre los cuatro mejores colegios del país.

Felicitamos a la alumna Agustina Carrasco y los alumnos Julián Miranda y Alonso Marín compañeros del 6° Básico A y Lucas Vergara alumno del 6° Básico B así como a sus familias, y les instamos a seguir en la senda del deporte y brindamos nuestro reconocimiento a su profesor asesor, señor Rubén Esquivel R.

También queremos destacar el reconocimiento recibido a nivel nacional a nuestra alumna Luciana Gálvez Carrera del 4° Medio A, quien fue una de los tres deportistas destacados elegidos de la región, que se suma a los ya seleccionados nacionales al programa “Promesas Chile”, este reconocimiento es un premio al esfuerzo y dedicación de Luciana, quien además de ser una destacada deportista es una excelente alumna.

Luciana al igual que el resto de los seleccionados de la región, recibieron Las felicitaciones del Seremi de Deportes. Juan Carlos Fritis, quien dijo que el programa “Promesas Chile tiene por objetivo formar deportistas destacados a nivel regional, nacional e internacional.” Felicitamos a nuestra alumna y a su familia por este reconocimiento.