CON IMPECABLE INTERVENCIÓN MUSICAL COLEGIO GERÓNIMO RENDIC CELEBRA FIESTAS PATRIAS 2021

En un marco de gran alegría las academias musicales de Folclor Chileno y Latinoamericano, Banda Instrumental de Enseñanza Media y Banda Instrumental de 5° y 6° Básico, de nuestro colegio realizaron una intervención musical en el patio para celebrar las Fiestas Patrias 2021.
Cabe señalar que la tradicional Muestra Folclórica que organiza el departamento de Educación Física y que cuenta con una asistencia masiva de padres, apoderados, alumnos, ex alumnos y la comunidad en general, no se ha podido realizar por segundo año consecutivo debido a la pandemia de Covid 19, no obstante, nuestros estudiantes presenciales tuvieron su unidad de folclor, la cual fue evaluada por los docentes y compartimos con ustedes algunos videos.
En cuanto a la Intervención Musical de las academias musicales, nuestros estudiantes interpretaron magistralmente “La vida Mágica” y “Pregón para iluminarse” de la banda nacional Los Jaivas y, además, la cueca “Caracolito”. Recibiendo grandes aplausos de quienes presenciaron esta sorpresiva muestra artística,
La actividad concluyo con la interpretación musical en vivo de un pie de cueca, que fue bailado con gran entusiasmo por alumnos y profesores y muy aplaudido por los asistentes.
Deseamos unas Felices Fiestas Patrias a toda nuestra comunidad escolar.